Nuevas tendencias de reformas en restauración, bares y cafeterías

La restauración se suma a las últimas tendencias de reforma con el objetivo de ofrecer un espacio único y acogedor a sus usuarios. Concretamente, el interiorismo de sus locales es un papel esencial para fidelizar y atraer nuevos clientes y, además, trasmitir la filosofía, estilo y el saber hacer de la cocina.

Este sector está en constante cambio para adaptarse a las necesidades de los clientes con nuevos conceptos, materiales y colores. En este post al blog te explicamos las últimas tendencias sobre las reformas en locales de restauración.

  • En primer lugar, el terrazo sigue estando en cabeza, como material estrella. Su versatilidad y resistencia lo convierten en el material perfecto para este tipo de espacios.
  • Le siguen las molduras, que se han convertido en un imprescindible, ya que consiguen no solo adornar y dar un toque elegante a la estancia, sino también suavizar o esconder manchas y terminaciones.
  • Las barras con relieve son probablemente las protagonistas indiscutibles de esta temporada, creadas con azulejos o paneles con colores trendy y líneas verticales que captan la atención de cualquier cliente.

El influyente Art Decó, nacido en el glamour de los años 20, ha vuelto para aportar aún más personalidad a los espacios de ocio.

  • El minimalismo renovado es otra de las tendencias que vuelve a pisar fuerte esta temporada creando espacios limpios y despejados de elementos innecesarios.
  • Los azulejos salen de la cocina y el baño para vestir por completo las paredes de los restaurantes más modernos.
  • Los espacios abiertos son un aspecto que destacar en este sector, ya que potencian las relaciones y experiencias mientras disfrutas de una comida.
  • Purificar el aire en el interior de restaurantes y cafeterías es esencial para garantizar un espacio limpio y libre de sustancias contaminantes.
  • El uso de bombillas LED es sinónimo de eficiencia. Este tipo de bombilla puede representar hasta el 80% de ahorro respecto las bombillas halógenas.

¿Cuál es la tendencia que más te gusta para tu local? No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para que te ayuden a realizar cualquier estilo de reforma en restaurantes, bares y cafeterías.

 

¿Tiene dudas?

Póngase en contacto con nuestros expertos para que podamos asesorale.