¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano especializado en reformas integrales de inmuebles y obra nueva. Desde la primera llamada telefónica le vamos a dar un servicio profesional y personalizado.

Queremos cambiar el pensamiento generalizado que existe, de que hacer una obra, es un suplicio , y que algo que en un principio era un proyecto apasionante para el cliente, se convierta durante el transcurso del mismo, en una pesadilla.

Nuestro objetivo, es conseguir que el cliente disfrute durante todas las fase de la transformación de su inmueble, y que tenga la tranquilidad de que la obra, está controlada en todas sus fases.

Más de 15 años de experiencia en reformas integrales. Pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, bares… Rehabilitación de fachadas, reformas de baños, reformas de cocinas. Realizamos tanto reforma integral como pequeña reforma.

¡Queremos hacerlo con usted!

Ejecutamos sus ideas para que usted las disfrute y nosotros nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo. Estamos juntos en el mismo barco.

Su proyecto es nuestro proyecto

d

Misión

Contribuir a mejorar la vida de nuestros clientes, reformando sus hogares, locales de trabajo, de ocio, etc.. entregándoles obras bien realizadas y bien acabadas.

t

Visión

Posicionarnos como una de las empresas referentes en la prestación de servicios integrales en el ámbito de la construcción. Siendo una empresas eficiente y eficaz, comprometida con su personal y clientes, capaz de adaptarse a un entorno cambiante y retador.

l

Valores

Honestidad
Transparencia
Compromiso
Profesionalidad

¿Necesita asesoría para su proyecto de reforma?

Estamos para ayudarle sin compromiso

FS New, somos una empresa líder en reformas integrales y construcción.

Proveedor oficial