Servicios

Reformas de baños

Realizamos reformas de baño, en muy poco tiempo y cuidando mucho los detalles de la ejecución, como la limpieza y el trato personalizado con nuestros clientes.
Usamos materiales homologados de 1ªcalidad y los mejores profesionales del sector, para garantizarle una reforma sin sorpresas.
Nos ajustamos a su presupuesto, con un cuidado diseño y estética.

Reformas de cocinas

Realizamos reformas de cocinas “personalizadas”, diseñamos y combinamos formas, colores, volúmenes y funcionalidad, siempre intentamos satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes, planteando cada elemento como una respuesta, en estética y funcionalidad, a su estilo de vida, con sus peculiaridades concretas.

Reformas integrales

Le realizamos un estudio de su vivienda, oficina o local comercial, le aconsejamos en la renovación de espacios, iluminación, decoración,distribución, para conseguir el hábitat que desea, ajustándonos siempre a su presupuesto.
Nos ocupamos de todo para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Obra nueva

Construcción obra nueva de cualquier tipo de inmueble (unifamiliar, plurifamiliar, comercial, industrial, etc..) teniendo en cuenta los criterios de edificación vigentes (ordenación urbanística, territorial y medioambiental). Los servicios que ofrecemos van desde la ejecución de la obra hasta la entrega de llaves en mano, o bien interviniendo en una fase concreta del proyecto, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.

Nos ocupamos de todo, le entregamos su proyecto «llave en mano»

Esta expresión significa que nosotros nos ocupamos de todo. Para que usted no se deba ocupar (ni preocupar) de nada.

Desde pedir al ayuntamiento las licencias necesarias para realizar la obra hasta el momento en que la obra está completamente finalizada y usted entra de nuevo a su hogar.

Tenga un hogar completamente reformado y listo para vivir ¡durante muchos años!

Llevamos a cabo la reforma que el cliente desee, con un presupuesto sin sorpresas y un plazo de ejecución ajustado, siempre buscando la satisfacción de entregar una obra bien realizada, con excelentes acabados.

Solucionamos rápida y eficazmente cualquier tipo de necesidad que el cliente pueda tener.

¿Necesita asesoría para su proyecto de reforma?

Estamos para ayudarle sin compromiso

FS New, somos una empresa líder en reformas integrales y construcción.

Proveedor oficial